Cómo te ayudamos a cumplir con la normativa desde Salinas Restauración

  • Home
  • /
  • Cómo te ayudamos a cumplir con la normativa desde Salinas Restauración

En la actualidad, todas las exigencias y recomendaciones surgidas en el contexto COVID-19, deberían ir recogidas en un Manual de Procedimientos adaptado en función del tipo de establecimiento, para un correcto uso e implementación de las estas:

  • Estandarizando la forma de trabajo mediante Manuales Operativos de Procedimientos a fin de dotar de autonomía el funcionamiento del establecimiento, siendo una herramienta que defina la identidad del negocio unificando criterios de actuación
  • Formando en su puesto de trabajo a todo el equipo, tanto de sala, como de cocina para inculcarles las medidas de higiene y protección y los objetivos perseguidos
  • Realizando auditorías internas según los procedimientos establecidos y utilizando la figura del “Cliente misterioso” para el seguimiento de las medidas tomadas

Si fuera necesaria alguna reforma en el local para adaptar los espacios, contamos con arquitecto y decorador propios, elaborando soluciones integrales y personalizadas para cada establecimiento de Hostelería además de la dotación de cualquier equipamiento necesario para cumplir con la normativa, en colaboración con los mejores profesionales expertos en maquinaria, mobiliario y utensilios de cocina, bar, restaurante y espacios anexos.

Como posicionar tu web y adaptarla al nuevo escenario

La nueva situación provocada por el COVID-19 genera la necesidad de adaptar nuestro entorno digital a la nueva situación. Tener una página web es imprescindible, pero a veces no es suficiente; el comportamiento del consumidor ha cambiado y es necesario transformar la manera de comunicarnos con este, con la implementación de nuevas herramientas.

Actualiza tu Web: Delivery y Take-away

Nuevos hábitos de consumo han surgido ante la situación de aislamiento provocada por el COVID-19. Las plataformas de delivery y take-away han experimentado un crecimiento que parece mantenerse, dando lugar al uso de las mismas por establecimientos que antes no ofrecían este tipo de servicios.

Dada está tendencia de mercado, desde Salinas Restauración te ofrecemos la posibilidad no sólo de actualizar tu página para que puedas ofrecer estos servicios, si no de realizar un estudio de tu actual posicionamiento y ofrecerte herramientas de mejora para tener mayor visibilidad en el sector.

Mucho mas que una carta digital

Cuéntanos que necesitas

Con la nueva normativa de las autoridades sanitarias, que prohíbe el uso de cartas físicas que no estén confeccionadas de un material que se pueda desinfectar, surge la necesitad de poner en marcha otros sistemas de visualización de nuestra carta, con las ventajas que esto supone:

  • Al tener una carta digital, nos será mucho más sencillo realizar cualquier modificación sobre la misma (precios, nuevos platos, especificaciones…) sobre todo en este momento en el que nos encontramos, que requiere de mucha agilidad por nuestra parte para adaptarnos a los constantes cambios.
  • Los códigos QR o Bidi utilizados para la visualización a través de un dispositivo como el propio teléfono móvil del cliente, pueden estar colocados en varios lugares de la sala, no sólo en la mesa, para que el cliente pueda capturarlo cuando el decida sin necesidad de esperar a que el camarero te ofrezca la carta para poder hacer la elección de los platos.
  • La carta digital tiene la posibilidad de incluir fotografías de los platos, de manera que, como se suele decir “comemos con la vista” y la expectación que podemos generar en el cliente es mucho mayor que la de la carta escrita, en la que ya se utilizan las descripciones de los platos para que el cliente se pueda hacer una idea de lo que va a pedir.

En Salinas Restauración te ayudamos a adaptar tu negocio según necesidades del mercado y a posicionar tu web en esta nueva situación.

Escríbenos a futuro@salinasrestauracion.com

Asesoramiento legal en materia del COVID-19

En SALINAS RESTAURACIÓN queremos estar a tu lado, para apoyarte, mantenerte al día y formarte en las medidas a adoptar para cumplir con las normativas de seguridad en tu negocio (prevención de contagios del personal, de los clientes, cambios en el local/oficina, etc.).

Queremos ofrecerte, para ayudarte a gestionar esta nueva situación, lo que denominamos PACK COVID-19, que te ofrece de forma totalmente gratuita acceso a lo siguiente:

Manual de pautas específicas para tu sector: Una vez nos confirmes tu interés en el Pack Covid-19, nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los detalles. Te enviaremos por email el manual específico para tu sector, elaborado por especialistas en la materia. De esta forma, además de realizar la formación online de prevención de riesgos y COVID-19, tendrás acceso a la información relativa a tu actividad. Dicho manual incluye entre otros: medidas de higiene personal, de establecimiento, registro y tipo de EPIs a utilizar, documentación a entregar a los trabajadores, etc.

Formación para todos tus trabajadores a coste 0: Para aquellas empresas que gasten con nosotros el 100% de su crédito formativo, tendrán tarifa plana de cursos online (entre ellos, el que te acabamos de proponer).

Distintivo para tu empresa: Te enviaremos un distintivo que podrás colgar en tu establecimiento/oficina que indicará que tus trabajadores han sido formados en materia de COVID 19 así como en las pautas a aplicar para cumplir las medidas de seguridad

Para poder hacer uso de este pack, solo tendrás que hacer un curso bonificado (a coste 0, cuyo importe te bonificarás en los Seguros Sociales) de Prevención de riesgos laborales en la empresa, que incluye los módulos de primeros auxilios y COVID-19.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

O si lo prefieres escríbenos a futuro@salinasrestauración.com

Comunicado Salinas Restauración

Aparece ante nosotros un nuevo entorno,

nuevas situaciones de mercado,

cambios en las necesidades de nuestros clientes y de las nuestras,

en definitiva, una nueva realidad a la que nunca nos habíamos enfrentado.

 

Todo esto requiere una gran agilidad de respuesta, proactividad y capacidad de adaptación.

 

Tenemos que optimizar nuestro tiempo y nuestros recursos,

reorientar nuestros negocios,

establecer previsiones a medio plazo,

plantear nuevas estrategias.

 

Seamos creativos, inspiradores, reescribamos nuestra historia y que ésta refleje una nueva realidad objetiva que de sentido a nuestro proyecto de vida.

 

Démonos permiso… si creemos crearemos futuro.

 

Estamos preparados para caminar junto a vosotros para ganar en este nuevo escenario.

 

¿Hablamos?

 

futuro@salinasrestauración.com

 

“Pueden porque creen que pueden...”

Virgilio

¿Podemos ayudarte?