Equipo

Sobre Nosotros

equipo de consultores gastronomicos

Somos un equipo compuesto por profesionales cuyos caminos se cruzan por la afinidad de todos con el sector de la restauración y la gastronomía. Aportamos nuestros conocimientos y experiencia en distintos campos profesionales y esta es la fórmula que nos permite acometer nuestros proyectos sumando valor, basándonos en un modo de trabajo muy innovador.

Luis Salinas, fundador, cuenta con una dilatada experiencia en los sectores financiero y de la restauración, a lo que se suma la experiencia cosechada en Bovia y Salinas, empresa que también fundó en 2014 y que le ha servido de base para desarrollar y evolucionar la idea de negocio con este nuevo proyecto, donde se da un giro a los servicios ofrecidos, enfocados de manera directa en los clientes, sus necesidades actuales y a ofrecer un trato personalizado, cercano y personal, todo ello rodeado de un equipo de destacados profesionales que provienen de distintos sectores con una marcada vocación hostelera.

Somos asesores en restauración, nuestra filosofía de trabajo se basa en la complementación de todos, afrontando los proyectos de manera conjunta y trabajando mano a mano con nuestros clientes, haciendo nuestros sus proyectos.

“REMANDO TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN”…

…convertimos los proyectos de nuestros clientes en negocios de éxito

Equipo Salinas Restauración

Nuestra propia metodología, enfocada al cliente, comienza por hacer nuestro tu proyecto para trazar una estrategia que conecte tu negocio con tu público objetivo.

Luis Salinas

Consultor SR

CEO Fundador

Eva Redondo

Consultor SR

Comunicación Corporativa

Silvia Molina

Consultor SR

Gestión y Desarrollo de Personas

Jesús Checa

Consultor SR

Control y Desarrollo de Negocio

Fernando Alonso

Consultor SR

Arquitectura e Interiorismo

Alejandro Rodriguez

Consultor SR

Sumilleria y Sala

Ángel Toribio

Consultor SR

Marketing y Marca

Fernando López

Consultor SR

Desarrollo web y SEO

Alberto Villaroel

Consultor SR

Maestro Coctelero

Jaime Sirat

Consultor SR

Chef e Innovación Culinaria

Brayan Sevilla

Consultor SR

Chef e Innovación Culinaria

Javier Cuesta

Consultor SR

Chef e Innovación Culinaria

El equipo SR

Comunicado Salinas Restauración

En este difícil y excepcional periodo que estamos atravesando, os hacemos llegar en nombre de todo el equipo de Salinas Restauración nuestro apoyo. Cuidar del bienestar de nuestros clientes y sus negocios es lo que nos mueve como marca, por lo que os pedimos que en la medida de lo posible y en función de las circunstancias por las que atraviese vuestro negocio, os quedéis en casa para combatir juntos esta epidemia.

 

La seguridad y salud de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores es primordial. Por este motivo y dada la situación de emergencia sanitaria nuestras instalaciones permanecerán cerradas, al menos, hasta el próximo día 11 de abril.

 

Pero siguiendo con nuestra filosofía, vamos a continuar cuidando de vosotros, queremos seguir acompañándoos durante estos momentos, por lo que os ofrecemos nuestros servicios de manera desinteresada, para intentar optimizar vuestro tiempo, para ayudaros a reorientar vuestro negocio, reorganizar vuestras previsiones a medio plazo, resolver las dudas financieras y estratégicas que os puedan surgir y así también romper con la monotonía y aprovechar este momento de parón para reflexionar y prepararos para el futuro.

 

La cercanía con vosotros ha sido siempre un pilar de nuestra empresa y tened en cuenta que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofreceros un paréntesis creativo e inspirador, para que lo tengáis todo preparado para cuando podáis abrir vuestras puertas.

 

Desde Salinas Restauración, ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo y conocimientos para prestaros nuestro más sincero y solidario apoyo en este momento que atravesamos. Sin duda, la implicación de todos aportará resultados y permitirá la llegada de días mejores. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp de Empresa 619 737 122 o enviado un correo electrónico a la dirección info@salinasrestauración.com.

¿Podemos ayudarte?