Marketing Gastronómico y Comunicación

  • Home
  • /
  • Marketing Gastronómico y Comunicación

ESPECIALISTAS EN MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA RESTAURANTES

Nuestra labor de comunicación para la restauración consiste en descubrir cuáles son los puntos fuertes y diferenciadores de tu negocio, crear una propuesta de valor y difundirla.

Estrategias de marketing gastronómico para tu restaurante

marketing gastronomico

Identidad Corporativa

Lo primero y más importante es tener una idea clara de negocio.

Te ayudamos a definir los valores de tu marca y que aspectos te hacen diferente: concepto culinario y público al que te quieres dirigir.

marketing estrategico

Marketing Estratégico

Tras un análisis de las necesidades, en función de tu modelo de negocio, nosotros nos encargamos de proponerte la estrategia para ofrecer la experiencia que necesitas a tus clientes y que se sientan especiales.

  • Campañas promocionales
  • Programas de fidelización
  • Planes de incentivos
  • Evaluación de las KPI´s de tu negocio para mejorar resultados y conseguir objetivos.
marketing gastronomico

Comunicación: Marketing Gastronómico

Nuestro equipo de expertos en marketing digital especializados en gastronomía, se encargan de llevar a cabo una estrategia de comunicación 360 a través de los medios digitales necesarios para hacer visible tu negocio.

Llevamos a cabo todo tipo de acciones y campañas de comunicación en el ámbito gastronómico:

• E-mail marketing
• Campañas publicitarias online y offline
• Producción audiovisual: Creación de videos corporativos y sesiones fotográficas
• Redes sociales
• Diseño de sitios web enfocados a la experiencia de los clientes
• Elaboración de contenidos de calidad sobre temas de interés para tus clientes que generan oportunidades de negocio y te ayudan a posicionarte
• Creación de productos y experiencias exclusivas para tus clientes.

Estrategias de marketing gastronómico orientadas al cliente

Comunicado Salinas Restauración

En este difícil y excepcional periodo que estamos atravesando, os hacemos llegar en nombre de todo el equipo de Salinas Restauración nuestro apoyo. Cuidar del bienestar de nuestros clientes y sus negocios es lo que nos mueve como marca, por lo que os pedimos que en la medida de lo posible y en función de las circunstancias por las que atraviese vuestro negocio, os quedéis en casa para combatir juntos esta epidemia.

 

La seguridad y salud de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores es primordial. Por este motivo y dada la situación de emergencia sanitaria nuestras instalaciones permanecerán cerradas, al menos, hasta el próximo día 11 de abril.

 

Pero siguiendo con nuestra filosofía, vamos a continuar cuidando de vosotros, queremos seguir acompañándoos durante estos momentos, por lo que os ofrecemos nuestros servicios de manera desinteresada, para intentar optimizar vuestro tiempo, para ayudaros a reorientar vuestro negocio, reorganizar vuestras previsiones a medio plazo, resolver las dudas financieras y estratégicas que os puedan surgir y así también romper con la monotonía y aprovechar este momento de parón para reflexionar y prepararos para el futuro.

 

La cercanía con vosotros ha sido siempre un pilar de nuestra empresa y tened en cuenta que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofreceros un paréntesis creativo e inspirador, para que lo tengáis todo preparado para cuando podáis abrir vuestras puertas.

 

Desde Salinas Restauración, ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo y conocimientos para prestaros nuestro más sincero y solidario apoyo en este momento que atravesamos. Sin duda, la implicación de todos aportará resultados y permitirá la llegada de días mejores. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp de Empresa 619 737 122 o enviado un correo electrónico a la dirección info@salinasrestauración.com.

¿Podemos ayudarte?