Marketing Digital para Hostelería

  • Home
  • /
  • Marketing Digital para Hostelería

Expertos en diseño web para restaurantes

¿Tienes un restaurante y tu página web no funciona como esperas?
Vas a montar un negocio de restauración, ¿sabes que tu página web es fundamental dentro del proyecto integral?

¡Analizamos tu página web gratis!

Te mandaremos un breve resumen del estado de tu web, realizamos una auditoría completa donde te informamos de los puntos que pueden afectar negativamente en el rendimiento de la página web de tu restaurante.

Asesores en restauración y expertos en el desarrollo web, juntos para dar la mejor versión para tu página web

diseno-paginas-web-seo

Proyectos digitales completos

A la hora de diseñar la página web de un negocio de hostelería es importante elegir profesionales con experiencia en el sector para obtener los resultados deseados en el medio digital.

Crear el concepto o idea de negocio de tu restaurante es lo primero para poder transmitir una propuesta de valor tanto en tu local como en tu página web, por ello es importante la ayuda de profesionales especializados que nos de seguridad a la hora de confeccionar la página web: textos, fotografías, menús… en definitiva,

Un servicio integral y rentable para tu restaurante.

asesores-paginas-web

Nuestro equipo de asesores en restauración y marketing digital evaluarán tu proyecto así como tu idea de negocio para confeccionar la mejor página web para tu restaurante. En Salinas Restauración contamos con personal cualificado y más de 20 años de experiencia para poder ofrecerte la solución que tu negocio necesita:

Posicionamiento SEO

  • Te aseguramos que todas nuestras páginas web están hechas de manera amigable para Google, tanto a nivel de arquitectura, como por código interno para que puedan ir posicionándose de forma orgánica.
  • Nuestro consultor SEO con una dilatada experiencia en el sector IT, estudiará con el equipo la estrategia digital y las palabras clave (keywords) principales en las que focalizar el trabajo SEO.

Campañas SEM

  • Si necesitas realizar acciones publicitarias tanto en redes sociales como en buscadores (Google) nos encargamos de preparar tu página web para recibir las visitas de dichas acciones (landings) y requisitos necesarios para que Google la puntúe mejor y el coste por click sea menor que el resto de competidores.
  • Realizamos la analítica del sector
  • Gestión de campañas
  • Artes gráficas necesarias
  • Realizamos el seguimiento de campañas para conseguir la mejor conversión

Cualquier tipo de página web

  • Web sobre CMS o gestores de contenido (wordpress), aprovechamos las ventajas que nos ofrece un gestor de contenidos como WordPress para hacer tanto una web sobre una plantilla Premium, como realizar un boceto en PSD y hacer una web a medida.
  • Web a medida sin gestor de contenido
  • E-commerce, si necesitas vender online o mostrar un catálogo

Redes Sociales

En Salinas Restauración nos encargamos de las redes sociales de tu restaurante para que te olvides de esa tediosa pero importante gestión que se debe hacer en los negocios de restauración. Ofrecemos diferentes tipos de gestión para obtener una presencia en redes sociales profesional y eficaz.

  • Opción básica, planificamos las publicaciones para tus redes sociales, estudiamos a tu audiencia y vemos sus costumbres.

Analizamos a tu competencia y los hastags relacionados e interactuamos con tu audiencia.

Publicamos en tus redes sociales 3 veces a la semana.

  • Opción Premium, igual que la opción básica pero en esta ocasión publicamos todos los días de la semana, e incluimos material audiovisual que aumente las interacciones.

En definitiva, Estrategias digitales integrales, como expertos en el sector de la restauración veremos los puntos fuertes de tu negocio y te ayudaremos a construir una estrategia multicanal que se vea reflejada tanto en tu negocio físico como online.

El poder contar con el equipo de SR te asegura tener controlado todos los aspectos de tu negocio con un mismo rumbo.

Nos encargamos de todo lo relacionado a tu página web, idea, confección, diseño, fotografía, hosting, SEO, Redes sociales...

Comunicado Salinas Restauración

En este difícil y excepcional periodo que estamos atravesando, os hacemos llegar en nombre de todo el equipo de Salinas Restauración nuestro apoyo. Cuidar del bienestar de nuestros clientes y sus negocios es lo que nos mueve como marca, por lo que os pedimos que en la medida de lo posible y en función de las circunstancias por las que atraviese vuestro negocio, os quedéis en casa para combatir juntos esta epidemia.

 

La seguridad y salud de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores es primordial. Por este motivo y dada la situación de emergencia sanitaria nuestras instalaciones permanecerán cerradas, al menos, hasta el próximo día 11 de abril.

 

Pero siguiendo con nuestra filosofía, vamos a continuar cuidando de vosotros, queremos seguir acompañándoos durante estos momentos, por lo que os ofrecemos nuestros servicios de manera desinteresada, para intentar optimizar vuestro tiempo, para ayudaros a reorientar vuestro negocio, reorganizar vuestras previsiones a medio plazo, resolver las dudas financieras y estratégicas que os puedan surgir y así también romper con la monotonía y aprovechar este momento de parón para reflexionar y prepararos para el futuro.

 

La cercanía con vosotros ha sido siempre un pilar de nuestra empresa y tened en cuenta que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofreceros un paréntesis creativo e inspirador, para que lo tengáis todo preparado para cuando podáis abrir vuestras puertas.

 

Desde Salinas Restauración, ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo y conocimientos para prestaros nuestro más sincero y solidario apoyo en este momento que atravesamos. Sin duda, la implicación de todos aportará resultados y permitirá la llegada de días mejores. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp de Empresa 619 737 122 o enviado un correo electrónico a la dirección info@salinasrestauración.com.

¿Podemos ayudarte?