Asesoría y Consultoría

  • Home
  • /
  • Asesoría y Consultoría

Soluciones de hostelería a medida

Elaboramos un informe de situación de tu negocio con la planificación de acciones de mejora que garantizan el éxito y la durabilidad, a través de una estrategia global combinando diferentes herramientas.

El sistema personalizado que te ofrecemos cuenta con los siguientes puntos claves:

  1. Análisis de la cuenta de explotación y ratios fundamentales de cada modelo de negocio.
  2. Soporte de gestión en colaboración con los responsables de la dirección.
  3. Formación práctica a los integrantes del negocio, directivos y personal que compone la plantilla activa.
  4. Análisis de la eficiencia en la operativa, optimización de recursos y reducción de costes. Negociación con proveedores y revisión de la gestión de compras.
  5. Creación de manuales operativos de procedimientos.
  6. Seguimiento y ajuste de planes de actuación.

Nuestro servicio de consultoría te ofrece las soluciones que tu negocio necesita.
Estás a un paso de resolver tus dudas, ponte en contacto con nosotros.

¿A que esperas para tener el control total sobre tu negocio?

Te ofrecemos el asesoramiento gastronómico y de gestión integral que tu negocio necesita.

consultores en restauracion

Comunicado Salinas Restauración

En este difícil y excepcional periodo que estamos atravesando, os hacemos llegar en nombre de todo el equipo de Salinas Restauración nuestro apoyo. Cuidar del bienestar de nuestros clientes y sus negocios es lo que nos mueve como marca, por lo que os pedimos que en la medida de lo posible y en función de las circunstancias por las que atraviese vuestro negocio, os quedéis en casa para combatir juntos esta epidemia.

 

La seguridad y salud de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores es primordial. Por este motivo y dada la situación de emergencia sanitaria nuestras instalaciones permanecerán cerradas, al menos, hasta el próximo día 11 de abril.

 

Pero siguiendo con nuestra filosofía, vamos a continuar cuidando de vosotros, queremos seguir acompañándoos durante estos momentos, por lo que os ofrecemos nuestros servicios de manera desinteresada, para intentar optimizar vuestro tiempo, para ayudaros a reorientar vuestro negocio, reorganizar vuestras previsiones a medio plazo, resolver las dudas financieras y estratégicas que os puedan surgir y así también romper con la monotonía y aprovechar este momento de parón para reflexionar y prepararos para el futuro.

 

La cercanía con vosotros ha sido siempre un pilar de nuestra empresa y tened en cuenta que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofreceros un paréntesis creativo e inspirador, para que lo tengáis todo preparado para cuando podáis abrir vuestras puertas.

 

Desde Salinas Restauración, ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo y conocimientos para prestaros nuestro más sincero y solidario apoyo en este momento que atravesamos. Sin duda, la implicación de todos aportará resultados y permitirá la llegada de días mejores. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp de Empresa 619 737 122 o enviado un correo electrónico a la dirección info@salinasrestauración.com.

¿Podemos ayudarte?